SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Xabier Fortes es, desde hace muchos años, el típico ejemplo de periodista de TVE al servicio de los intereses de partido. Sectario como él solo, manipulador y servil, a Fortes se le ve el plumero en cada una de sus intervenciones en pantalla demostrando no ser más que un simple vocero del gobierno socialista de turno.

Pero es que, además, este tipo al que tanto le gustaba aquello de “los viernes de negro” cuando gobernaba el PP, no soporta que le critiquen porque se cree una especie de semidios. El pasado viernes, demostrando tener muy poca clase, lanzó un ataque contra una excompañera, Carmen Sastre (@Carmensastre12).

Fortes atacaba a Carmen Sastre diciéndole lo siguiente: “Me cuentan que mi acosadora diaria en Twitter, cesada en su día por manipular y mentir en los informativos, vuelve a las andadas falseando datos de audiencia. Qué deSastre; qué obsesión enfermiza. Para su conocimiento: ayer volvimos a hacer un 14 de Share. Buen finde“.

Como era de esperar, Fortes no mostraba en su tuit ningún pantallazo y ninguna gráfica para demostrar esos datos de audiencia que tan feliz le hacían. Y probablemente no lo hiciera porque ese dato era falso. Si alguien busca los datos de audiencia del programa de este enchufado, Los Desayunos de TVE, se encuentra con la “sorpresa” de que el día 27 de febrero, que era el día del que tanto presumía por “hacer un 14% de share”, el share conseguido había sido el 11´1%.

Pero parece ser que a este tipo le importa bastante poco mentir aunque sus mentiras sean fáciles de desmontar. Lo único que le importa es seguir haciendo la pelota al gobierno que le ha colocado en su puesto para poder seguir viviendo de la “sopa boba”, que es de la única forma en la que gente como él puede vivir bien.

Fortes demuestra, con todo esto, tener un nivel ínfimo, muy poca clase y nada de educación. Menudo personajillo este pelota enchufado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL