SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A INFO@ELDIESTRO.ES Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

La jauría de la extrema izquierda es un tipo de jauría que se caracteriza por la perfección y por la superioridad moral. Cuando no son perfectos y no pueden ejercer su superioridad moral simplemente callan, borran, niegan la mayor y, por supuesto, no piden disculpas.

Estaban todos ellos como locos por este gobierno asqueroso que nos gobierna puesto que es el gobierno que representaba lo que ellos llaman progresismo. Pero este gobierno lo está haciendo peor que mal y, aunque ellos son perfectamente conscientes de ellos, siguen defendiéndolo hasta la extenuación porque lo único que buscan es sacar rédito económico y poner un poquito más el cazo.

Uno de esos especímenes es el actor Juan Diego Botto. Botto andaba como loco con este gobierno comunista asqueroso pero se le están torciendo las expectativas por culpa del coronavirus. Pero como todos estos son así, son incapaces de realizar ninguna crítica al gobierno. Son extrema izquierda, son comunistas y así funcionan, han funcionado y funcionarán siempre.

Y llega Botto a darnos lecciones de moral mientras exculpa al gobierno del tema del coronavirus y nos acusa a los demás, a los que lo estamos sufriendo de una forma u otra. Y Botto,que es un grandísimo miserable, nos dice lo siguiente: “Aprovechar esta crisis para descargar el viejo odio de siempre: “Las feministas tienen la culpa, los rojos tienen la culpa, los nuevos tienen la culpa, los de fuera, los nadie tienen la culpa… “ Que les rente su odio y ojalá para ellos esto también pase pronto“.

Pero claro, este mierda borraba tuits como este antes de escribir el suyo:

Tú mismo te describes, Botto. Eres basura.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL