SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Los fabricantes de automóviles Audi y Volkswagen decidieron modificar sus logotipos en solidaridad con las medidas de prevención para contener el avance de la pandemia del nuevo coronavirus.

La ‘V’ y ‘W’ del logotipo de Volkswagen aparecen separadas, simbolizando el distanciamiento social, informó la compañía en las redes sociales con un mensaje: “¡Gracias por mantener su distancia social!”.

Por su parte, los cuatro anillos en el logo de Audi también lucen separados. “Quédense en casa, mantengan la distancia, estén sanos y apóyense mutuamente: estamos juntos en esto”, escribió la compañía alemana en su cuenta de Twitter.

Lo mismo ocurrió la semana pasada con el logotipo de McDonald’s en Brasil: en el nuevo diseño, creado de la mano de la agencia DPZ&T, los característicos arcos amarillos, que forman la letra ‘M’, aparecen separados, simbolizando el distanciamiento social entre las personas para prevenir el contagio.

 

Artículo publicado por actualidad.rt