SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Con la cantidad de personas fallecidas que hay hasta estos momentos, con la cantidad de personas contagiadas y con casi todo el mundo obligado a permanecer en sus casas, todavía parece que hay gente que no se entera de lo que está pasando y de lo grave que es el momento que estamos viviendo.

Ese es el caso de este descerebrado. Circula en moto por la calle como si no estuviera pasando nada y cuando le para la Policía Local, no solo se pone chulito con ellos, sino que llega a enfrentarse a ellos empujando al agente ¡e incluso le dice que su padre le va a “pegar dos hostias” al agente!

Nos estamos jugando mucho como para que haya gente a estas alturas que no se entere. Estamos a punto de sobrepasar la escalofriante cifra de 3.000 muertos y parece que muchos creen todavía que esto es un chiste o un cuento, pero por desgracia no, no estamos en una película de terror o de ciencia ficción, estamos en la realidad, no es ningún sueño.