SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Parece que van a cambiar muchas cosas en España y parece que a muchos le van a cambiar para mal y nos referimos a nuestros “queridísimos” políticos puesto que los ciudadanos cada vez estamos más hartos de ellos y de sus privilegios. A continuación les mostramos un vídeo en el que un ciudadano normal nos cuenta a todos que lleva en casa varios días encerrado como todos, pero él se encuentra más.

Cuanta, también, que, a pesar de todo él no ha podido hacerse las pruebas del coronavirus, al contrario de esos políticos que decían luchar contra la casta y que se llaman Irene Montero y Pablo Iglesias.

Poco tenemos que añadir nosotros a lo que dice este hombre porque lo que dice es un sentimiento generalizado que tenemos todos con respecto a la casta política y principalmente con respecto a quien se dirige directamente que son Irene Montero y Pablo Iglesias. Escuchen lo que dice este hombre con una gran sensatez y un gran hartazgo, un hartazgo normal con la que nos está cayendo a todos.

 

1 Comentario

  1. ¡Pues que vayan tomando buena nota todos, de cara a las próximas elecciones!
    De cualquier forma, con un PP totalmente falso y traidor, CIUDADANOS camino del desagüe, SOLO NOS QUEDA VOX…

Comments are closed.