Comunidad de Madrid
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

La actitud de la TVE de ‘Roja María Mateo’ es alucinante, vergonzosa, clama al cielo. Y así lo ha denunciado, una vez más, la gran Carmen Sastre a través de su cuenta de Twitter (@Carmensastre12) explicando los ataques de la televisión de todos a la Sanidad madrileña, a la Comunidad de Madrid.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Explica Carmen Sastre como el Telediario de hoy miércoles 25 de marzo ha abierto explicando la situación en la Comunidad de Madrid, con declaraciones de representantes sindicales de Comisiones Obreras y explicando un Auto Judicial que obliga a la Administración (en realidad al Estado que es el que ha asumido las competencias) a abastecer de material sanitario.

Pero eso sí, como bien dice la periodista Carmen Sastre, no se ha dado voz a nadie de la Comunidad de Madrid, ni se ha hecho referencia al material que ya ha anunciado la presidenta de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso.

Seguro que estas son las ‘fuentes oficiales‘ a las que hace referencia Podemos. Estas fuentes, las de Televisión Española y demás, son las que les gusta a esta gente del Gobierno, más bien del desgobierno…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA