Pablo Iglesias

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

No puede estar siendo más escandaloso, vergonzoso e inadmisible todo el proceso que está llevando el gobierno de España para decretar el Estado de Alarma para, recordemos, evitar que continúe, de la forma en la que lo está haciendo, aumentando los contagios por coronavirus.

Este gobierno completamente inútil e incapaz de hacer nada sin que sus miembros no intenten buscar un rédito político, personal o partidista sigue, en el momento de redactar este artículo, sin aparecer ante todos los españoles. Y según revela el diario ‘El Mundo‘ los motivos son tan vergonzosos como lo es el propio gobierno al completo: los podemitas quieren tener más protagonismo que el que tienen y quieren tener, al menos, tanto protagonismo como los ministros socialistas.

Así de infantil, así de simples y así de insensatos. Además, según se desprende de esta misma información, los podemitas querrían aplicar, a lo largo de ese estado de alarma, medidas intervencionistas que se lleven por delante cualquier tipo de iniciativa privada y medidas que pongan absolutamente todo al servicio del estado.

Ese, y no otro, parece ser el motivo por el que Pablo Iglesias ha hecho exactamente lo que le ha dado la gana con sus cuarentena, saltándoselo todo a la torera y demostrando que no es más que un déspota, un aspirante a Stalin y un egoísta sin ningún tipo de escrúpulos. Atentos señores, esta gente quiere aprovechar una situación como la que estamos viviendo para darnos un palo comunista monumental a todos los españoles. Son gentuza.