Newtral

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Vivir para ver. Los que se autoproclaman guardianes de la verdad, los que se dedican a señalar y a criticar a los demás, resulta que cuando se deberían señalar y criticar a sí mismos esconden la cabeza y borran las pruebas. Sí, porque a eso se han dedicado los de Newtral, a difundir una noticia falsa. ¿Y ahora qué?

(Newtral, la empresa de Ana Pastor, cree que si tu criterio personal no coincide con el suyo entonces el tuyo es el erróneo y además falso)

Pues ahora habrá que difundirlo para que la gente sepa que cuando los de Newtral se dedican a publicar noticias falsas puede ser que sean verdaderas, como ha ocurrido con un mensaje que calificaban de bulo. Publicaban lo siguiente los de esta página “de la verdad”:

«Circula un audio en el que aseguran que en Cataluña hay casos de ladrones disfrazados de médicos que fingen hacer la prueba del coronavirus. ES FALSO».

Newtral

Pero resulta que esa información si que era falsa, los de Newtral habían hecho muy mal su trabajo, porque los Mozos de Escuadra se encargaban de ponerlos en su sitio con el siguiente mensaje:

En ese tweet de los Mozos se dice: «Detecatamos el primer caso de falsos médicos en Hospitalet de Llobregar. Pretendían entrar en un piso para hacer una supuesta visita de control por el coronavirus. La víctima no les ha dejado entrar».

Tras este zasca de la Policía autonómica catalana los de Newtral se han visto obligados a eliminar su aviso. Algo que encima les deja en muy mal lugar, porque lo que deberían haber hecho es haberse autocensurado, denunciando que ellos publican noticias falas. Pero no hace falta, eso ya lo sabemos.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA