Vergonzoso

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Vergonzoso, triste, alucinante. Así podemos definir el dato que diferencia a España del resto de los países de la UE en la lucha contra el coronavirus y que recoge el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades.

Este organismo, que depende de la Unión Europea, está facilitando información sobre el COVID-19, coronavirus, información muy útil para los ciudadanos europeos pero que recoge un dato que llama la atención sobre España y que, como ya hemos indicado, nos diferencia del resto de los países de la Unión Europea.

¿Y qué puede ser? Pues es fácil, y es consecuencia de nuestra organización territorial, España es el único país de la Unión Europea que no tiene un número único de información sobre el coronavirus.

Y es que en el listado que publica el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades, cuando se refiere a España dice: “ver números regionales”, con un enlace a la página web del Ministerio de Sanidad que recoge los números de teléfono de cada una de las comunidades autónomas. Accede a su página en este enlace.

Esto es España…

Vergonzoso

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA