ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Nos ha llegado un vídeo que nos ha indignado. En el mismo se puede ver al presidente de Cantabria, el populista Miguel Ángel Revilla, haciendo eso que mejor sabe hacer, populismo barato, actuando como un auténtico cacique repartiendo mascarillas entre la gente.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y haciendo algo que él mismo sabe que no debe hacer, que está muy mal hecho; y, encima quedando como un iluso ante los que reciben esas mascarillas, que dicen algo así como “esconde lo que tenemos para que nos dé más”.

Y, lógicamente, cuando se le acercan dos mujeres para también pedirle mascarillas ya les dice que no puede dárselas. Un momento vergonzoso, un momento penoso que solo puede protagonizar un cacique populista como Miguel Ángel Revilla.

Pero como este personaje cae bien, pues encima le reirán las gracias. Y la próxima vez que vaya a ‘El Hormiguero’, por ejemplo, Pablo Motos le recordará lo bien que lo ha hecho, cuando en realidad ha actuado muy mal, como un auténtico cacique, como un señorito haciéndose el adalid de las mascarillas. Vergonzoso.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. Tanto tiempo en la Secta siempre se pega lo peor el populismo ramplón y despreciable.
    Metete en una lata de tus anchoas y vete a Venezuela,imbécil.
    Bueno es lo que se merecen os votantes de Cantabria.

  2. A ver si en Cantabria aprenden a quien votar en las próximas elecciones, aunque seguro que será al cacique o a sus allegados los de Potemos. Después vendrán lloriqueando con que “que mal lo hace con güenos que zemoz”.

Comments are closed.