Antena 3

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vergonzosa, así podemos calificar la actitud de Antena 3 en sus noticias de las 15 horas de hoy martes insultando a la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo.

Un atque inaudito que jamás hemos visto en esta cadena de televisión hacia otras formaciones políticas, en especial de la izquierda, que es a las que se dedican a defender desde Atresmedia. Y todo porque la diputada del Partido Popular se ha limitado a decir lo que opinaba sobre una cadena del grupo, La Sexta, a decir lo que muchos opinamos.

(Ferreras queda en evidencia él solito, sin que haga falta que diga nada Álvarez de Toledo)

Decía Cayetana Álvarez de Toledo sobre La Sexta que “Es verdad que hay medios que hacen negocio a costa de la democracia, y hay medios que promueven o participan de las mentiras populistas nacionalistas”, ¿y no es verdad?

Pues sí, parece que es verdad cuando desde Atresmedia se han puesto de esa guisa, calificando a Cayetana Álvarez de Toledo como «La marquesa “ultra” del PP». Lo que también es verdad es que desde Antena 3 jamás dedicarán un título semejante a una política de la izquierda, porque ellos cuidan a los suyos…

Antena 3

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Aunque sigo pensando que Cayetana se ha equivocado de partido, tiene todo el apoyo de la gente normal, aunque no siga al PP. Una medio de los llamados de ¿comunicacion? tiene que aguantarse que le llamen lo que quiera la gente, aunque les pique después el ojete, porque ellos, los de A3mierda, bien que ponen a bajar de un burro a todo aquel que les apetece.

Comments are closed.