SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Tenemos que quitarnos el sombrero con el vídeo que ha publicado el canal Inmatrix, @inmatrix5, para hablar del discurso del Rey de España con motivo de la crisis que estamos sufriendo a causa del coronavirus. Hemos dicho discurso pero en realidad queremos decir cobarde discurso.

El discurso de un Rey completamente acomplejado y arrinconado con el gobierno cobarde que padecemos. El discurso de un Rey que, tras su flamante aparición con motivo del golpe de estado en Cataluña, en esta ocasión nos ha dejado solos, desamparados y a nuestra suerte. El discurso de un Rey que no está y al que, por desgracia, tampoco se le espera.

No estamos en tiempos de cobardías ni de complejos, estamos en tiempos de lucha, de lucha para salvar nuestras vidas ante un gobierno que, sencillamente, nos va a dejar a su suerte. Estamos en tiempos para valientes, para gente que se enfrente cara a cara con su destino y no se deja llevar por la cobardía y por las consecuencias de lo que diga o lo que haga.

Hay que salvar nuestra vida y la de nuestras familias. Estamos en tiempos de gente valiente como @inMatrix5 que ha publicado un vídeo sencillamente espectacular.

1 Comentario

  1. Valiente? Irresponsable diría yo, no es el momento de ayudar a la izquierda republicana, no es momento de desestabilizar un pais ya en equilibrio precario. Flaco favor a España.

Comments are closed.