Parece que en esta España que sufrimos en estos tiempos solo tienen derecho a la protesta algunos colectivos, sobre todo si son de una ideología determinada. Pero algunos colectivos, sobre todo si son cercanos a la derecha, no tienen derecho alguno a reclamar por sus derechos laborales y eso sucede sobre todo con Policía Nacional y Guardia Civil.

Ya se sabe que cuando gobierna la izquierda todos los problemas desaparecen, sobre todo los laborales, y eso es lo que deben pensar y lo que nos quieren hacer ver algunos papafritas. Uno de esos papafritas, inútil como él solo y más vago que el sastre de Tarzán es el diputado separatista del PSOE, José Zaragoza.

A falta de hacer algo en el parlamento, que es en lo que tiene que estar puesto que es para lo que se le paga, Zaragoza se quiere hacer famoso en Twitter. Pero no se crean que lo intenta diciendo frases sesudas o haciendo algún tipo de propuestas cabales, Zaragoza lo hace insultando a todo el mundo puesto que sus recursos intelectuales son ínfimos, ya se ocupa él de demostrarlo continuamente.

En este caso los insultos de Zaragoza han ido dirigidos contra JUSAPOL y concretamente contra uno de sus miembros más conocidos, Alejandro León. Zaragoza, uno de los felpudos de Sánchez, se convierte en el brazo armado de su partido y de su gobierno ante las justas peticiones de Guardia Civil y Policía Nacional. Y lejos de pedir disculpas y admitir que les prometieron algo cuando gobernaban que después no han cumplido, se dedican a insultarlos y a ponerles etiquetas ideológicas y políticas falsas.

Zaragoza, ya sabemos que en ti es casi un imposible, pero trata de trabajar un poco donde te pagan, que es en el congreso, y deja de intentar hacerte famoso en Twitter diciendo imbecilidades, que no das la talla ni para eso. Trabaja, que eres muy vago.