SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Se nos ha puesto la piel de gallina y nos hemos emocionado viendo a esta valiente mujer cosiendo mascarillas con 88 años y enferma de Parkinson. En el vídeo, grabado por su hija, esta gran señora nos da ánimos a todos y nos emociona con los recuerdos de quienes ya no están y con el amor que muestra por toda su familia.

Qué gran ejemplo de entrega y sacrificio el de esta generación. Qué grandes lecciones les quedan todavía por darnos y justo en el momento en el que más les necesitamos por su sabiduría, esfuerzo y trabajo, es en el momento en el que más están empezando a faltar siendo ellos, precisamente, a los que más daño hace este terrible coronavirus.

Un abrazo muy grande para esa gran señora y para su hija. Gracias por mostrarnos lo que es el esfuerzo y el sacrificio de una generación de personas que nunca desfallece y que siempre está ahí a pesar de todo. Hay que luchar.