ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

La verdad es que cada vez entendemos menos e incluso llegamos a volvernos locos ante lo que está haciendo este gobierno con respecto al coronavirus. En el programa que presenta Joaquín Prat en Cuatro entrevistaban a una responsable del gobierno chino sobre la compra de los famosos tests defectuosos en una empresa de China.

Además de informar en el programa sobre la intención del gobierno chino de cerrar esa empresa, se tiraba de los pelos cuando Joaquín Prat le decía que el gobierno había informado que esa empresa a la que se le habían comprado los test defectuosos era a la misma empresa a la que se iba a reclamar para que enviaran los buenos.

Entonces fue cuando la responsable del gobierno chino exclamaba con incredulidad: “¿Qué me estás diciendo? Están jugando con la vida de los españoles”. Además avisaba que si ella iba en un avión y veía que al avión se le quemaban las alas, pediría bajar del avión y no viajar en él.

El ejemplo que ha puesto esta mujer es más que claro y evidencia la auténtica locura colectiva que preside absolutamente todas las decisiones del gobierno de Pedro Sánchez. Es aberrante. Esto es una auténtica película de terror a la que no se le ve un final inmediato.

2 Comentarios

  1. Tiene una explicación plausible: SON LOS QUE MÁS DINERO LES DARÁN A ELLOS, ES DECIR, AL PSOE Y A PODEMOS.
    No hay otra explicación.
    Pero es que, encima, LOS VAN A PAGAR POR ADELANTADO, pues los chinos son comunistas, pero no son tontos, ¿Y QUIEN VA A FIARSE DE ESTOS MIERDAS…?

  2. EL MEJOR FAVOR QUE PUEDE HACERNOS EL GOBIERNO CHINO ES CERRAR ESA EMPRESA YA E IMPEDIR QUE ENVÍEN LOS TESTS.

Comments are closed.