coronavirus

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según informan varios medios, una persona ha fallecido en Valencia el pasado 13 de febrero en el Hospital Arnau de Vilanova. Al parecer el fallecido había muerto por neumonía y en un segundo análisis realizado al cadáver se habría detectado que el motivo del fallecimiento había sido el coronavirus.

Según ha confirmado la consejera de Salud de la Comunidad Valenciana, el caso se ha detectado después del cambio de criterio de definición de casos que el Ministerio hizo el 27 de febrero, que instaba a realizar un segundo análisis a fallecidos por neumonía de origen desconocido.

De todas formas lo que llama poderosamente la atención es el hecho de que nos hayamos enterado de una noticia como esta tantos días más tarde, teniendo en cuenta tal y como están las cosas. Parece que el gobierno comunista de Sánchez y el socialista de la Comunidad Valenciana quieren copiar lo peor del gobierno chino y la información parece que es filtrada antes de que salga a a la luz.

Se han pasado días restando importancia a una enfermedad que afecta a muchos miles de personas en el mundo con tal de que no les afecte a ellos políticamente y ahora nos enteramos de una noticia como esta. Parece que el incompetente gobierno que dirige Sánchez tampoco va a ser competente con un asunto tan delicado como este.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL