SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según informa el diario ‘El Mundo‘, una mujer, cuyas iniciales son S.A.M y residente en Barcelona, se ha fugado hace tres semanas llevándose a sus dos hijos después de que el juzgado concediera la custodia de los niños a su exmarido. La mujer, que no se presentó en el juzgado alegando problemas de salud, se llevó a los niños del colegio y no se ha vuelto a saber de los tres. El padre denunció hace dos semanas la sustracción de los menores.

Se da la circunstancia de que esta mujer estaba, también, vinculada a la asociación ‘Infancia Libre’, pero se da otra circunstancia todavía más grave en este asunto: la Policía había alertado el pasado verano a Fiscalía de que algo así podría suceder sin que Fiscalía haya hecho absolutamente nada para evitarlo. Además, el padre de los pequeños llevaba mucho tiempo sin ver su hija mayor de 7 años de edad puesto que la madre ponía todo tipo de impedimentos para que lo hiciera.

Desde que dio el aviso a Fiscalía, la Policía ha decidido controlar desde entonces las fronteras para evitar la huida de esta mujer fuera de España.

De esto no habla nadie en la izquierda. Cuando suceden cosas como estas callan y lo intentan silenciar. Parece que para los hombres en España no hay derecho alguno que valga hasta que no se llegan a extremos como estos. Y este caso es mucho más grave puesto que la Policía ha estado advirtiendo desde hace mucho tiempo de que algo así podría suceder hasta que ha sucedido.

Para proteger y defender derechos de estos padres no hay manifestaciones, ni grandes movilizaciones en los medios de comunicación. Después que nos vengan con el cuento de que todos somos iguales ante la Ley…