SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

No podemos entender qué es lo que se le pasa a cierta gente por la cabeza. Es lamentable su comportamiento ya que saliendo a la calle y no cumpliendo con el Estado de Alarma en el que nos encontramos puede poner en riesgo su vida, y lo que es peor, la de los demás. Parece que a cierta gente basta que le digan “no hagas esto” para que haga exactamente todo lo contrario. Es el famoso “no tocar” que ponen en museos y en algún tipo de negocio, en el momento en el que algunas personas ven ese cartel tocan sin más.

En este caso se trata de una mujer que, ni corta ni perezosa y a pesar de las prohibiciones, no se le ocurre otra cosa que salir a correr, a pesar del Estado de Alarma en el que nos encontramos. Pero lo más curioso del asunto es que la estúpida encima pide ayuda cuando está siendo detenida. Escuchen los comentarios que hace la gente que está presenciando la detención.

No puede ser que haya gente tan estúpida, la verdad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL