Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Probablemente les haya llegado ya a muchas personas este mensaje de Whats App y ya se hayan hecho eco del mismo, pero nosotros hemos considerado muy oportuno hacernos eco también, aunque ya se sabe que con todo lo que estamos pasando en estos tiempos es muy difícil creer todo lo que llega por Whats App.

Pero, a pesar de las dudas que podamos tener, la iniciativa nos parece tan bonita y tan necesaria en unos momentos como estos que hemos decidido darle difusión a pesar de todo. Según figura en el mensaje de Whats App se trataría de la doctora Marín-Campos y pide algo que a todos nos puede resultar muy fácil hacer y que podría llegar a calmar a muchas personas que están pasando por momentos muy difíciles.

Se trata de enviar cartas solidarias a los enfermos ingresados por coronavirus ya que, debido a su aislamiento, están pasando por muchos momentos de soledad y necesitan sentir el apoyo de la gente. El audio es el siguiente:

Además del audio, nos han llegado varias direcciones de correo electrónico a las que se pueden enviar esas cartas, son las siguientes.

CLINICO SAN CARLOS
[email protected]

LA PAZ
[email protected]

SEVERO OCHOA
[email protected]
[email protected]

LA PRINCESA
[email protected]
Car[email protected]

RAMÓN Y CAJAL
[email protected]

ALCORCÓN
[email protected]

Repetimos, desconocemos la veracidad de estos mensajes y de esta iniciativa pero, a pesar de las dudas, preferimos darle difusión porque nos parece una iniciativa muy necesaria en unos momentos como estos.