SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La influencia que George Soros tiene en España es cada vez más descarada y peligrosa. Su apoyo al separatismo catalán y a los movimientos de extrema izquierda es de sobra conocida por todos. Además y según han publicado algunos medios de comunicación, se ha reunido en múltiples ocasiones con Pedro Sánchez y, además, en todas las ocasiones esas reuniones se han intentado mantener en secreto.

Parece que España está en el punto de mira del magnate norteamericano de origen húngaro y que sus intenciones para con nuestra nación no son las mejores. En su país de origen, Hungría, el presidente Viktor Orban ha prohibido las actividades de este personaje y de su supuesta fundación filantrópica en aquel país.

Ante la poca confianza que genera este personaje y ante las, aparentemente, más que fundadas sospechas de que sus actividades alientan y ayudan a los enemigos de España, se ha iniciado una campaña a través de la plataforma “change.org” para que se deniegue la entrada a George Soros en España. El objetivo de esta campaña es alcanzar las 5.000 firmas y de momento lleva unas cuatro mil.

Creemos que esa campaña es absolutamente necesaria y que este personaje debe apartar sus manos de nuestros asuntos porque lo único que busca es causarnos el mayor daño posible.

Enlace directo a la campaña.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No hace falta que entre: puede dar sus ÓRDENES POR TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO, ENVIANDO A SU HIJO, como d ehecho ya ha venido en varias ocasiones, etc.
    Al fin y al cabo, este viejo carcamal ya no está para muchos trotes, PERO SEGURAMENTE EL DIABLO LE MANTIENE CON VIDA.
    EL DIABLO, O QUE ÉL ES EL MISMO DEMONIO…

Comments are closed.