SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Pedro Sánchez no tiene ni complejo, ni decencia, pero eso es algo que ya sabemos que a ustedes no les va a sorprender. Cuando Dios concedió todas esas virtudes a las personas, Sánchez debía estar haciéndole la vida imposible a alguien y no le tocó nada.

Pero resulta que este indecente, al que mucha gente ya ha anunciado que le va a llevar a los tribunales, sigue sin enterarse de que su gestión con el coronavirus no es que haya sido pésima, ha sido criminal. Tan criminal que en estos momentos ya hay unas cifras oficiales de 2.696 personas, estén seguras que las reales son muchas más.

Y decimos que no se entera de su gestión, porque el fulano anuncia a todo el mundo sus planes de futuro y entre esos planes de futuro anuncia que se va a reunir en el G-20 con el presidente de Corea del Sur para hablar del coronavirus. Suponemos que será para dar unas cuántas lecciones de cómo desproteger a sus ciudadanos y provocar, gracias a su gestión, que vayamos a ser uno de los países con más fallecidos, sino el que más.

Pero lo mejor ha sido la respuesta que le ha dado un tuitero puesto que le ha dicho lo que todos pensamos y lo que, a buen seguro, le pasará. Esta vez ha sido demasiado, esta vez el pueblo español no va a permitir que el máximo responsable de lo que ha sucedido se vaya de rositas. No, Sánchez, no lo vamos a permitir. Estáte seguro de ello.

1 Comentario

  1. Yo haré todo lo posible para que el y los suyos ,me refiero a los corresponsables de este esperpento de hombre esten entre rejas por su criminal actuación.
    Pero hay una cosa que tener en cuenta,mejor dicho dos.
    1 ª .-La FISCALA GENERAL DEL GOBIERNO es una zorra de la manada socialista. Entorpece cualquier proceso de investigación penal.
    2º .- La ensoñación y la opinabilidad de los jueces y magistrados de todos lo tribunales,lo escribo con minúscula porque no se merecen profesionalmente destacar los cargos que han obtenido de forma sectaria.
    Espero equivocarme.

Comments are closed.