SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Nos hemos quedado alucinados con un correo electrónico que hemos recibido denunciando un caso que está sucediendo en el ‘CEIP Rosa de Luxemburgo’, no sabemos la localidad exacta pero creemos que es de alguna de Madrid. Pues el caso es que, como sucede con todos los alumnos que ahora no tienen clase, reciben sus clases y deberes online. También de Gimnasia o Educación Física.

Hasta ahí todo normal. El profesor les recomienda actividades para realizar en casa, que vean algún tipo de deporte por televisión o por internet, nada extraordinario, lo normal. Pero lo curioso es la recomendación posterior que hace a todos sus alumnos de primaria: “salir a hacer senderismo, rutas en bici (siempre por lugares que tengan poco tránsito de gente)“.

Pero, ¿estamos locos o qué? Estamos en Estado de Alarma. Eso, además de ser un peligro de contagio para los alumnos y sus familias es ilegal, ¿pero qué es esto?

No entendemos muy bien qué es lo que se le pasa por la cabeza a mucha gente pero, la verdad, no parecen estar demasiado centrados.

 

1 Comentario

  1. Vaya, parece ser que la policía y guardia civil está muy ocupada en tocar sirenitas, salir a hacer bailecitos, recaudar como paramilitares bolivarianos si Ud. compra 101 metros en un super más lejos de su hogar, etc. etc.
    Y tienen a este delincuente y a todos los del gobierno incumpliendo la ley y la cuarentena.
    Si señor, !Con dos pistolas! Pim pam pum tengo una pistola, pim, pam, pum que dispara sola…
    Y los verdaderos agentes mueríendoseles infectados por coronavirus.

Comments are closed.