Mónica Oltra

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Que la vicepresidenta de la Generalidad Valenciana carece de moral es algo que ya sabemos, pues sus actuciones le delatan. Pero esta sin vergüenza de Mónica Oltra, además, se permite ir repartiendo lecciones de moral por la vida, como ha hecho en su cuenta de Twitter. Suerte que la gran Cristina Seguí ha estado ahí, para poner en su sitio a la amoral de Mónica Oltra.

(Mónica Oltra con el agua al cuello al ocultar pruebas de los abusos cometidos…)d

Publicaba la política podemita lo siguiente: «Cuando pase el virus, hablaremos de la Corona ”Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos I tras el escándalo de los pagos de Arabia Saudí”».

Y Cristina Seguí, siempre al quite, le contestaba con uno de esos zasca que debería haber dolido a esta sin vergüenza, pero claro, tratándose de Mónica Oltra le habrá dado igual, porque como hemos dicho carece de la más mínima moralidad. Le ha dicho Cristina Seguí:

«Hable mejor de las dos niñas abusadas por su entonces marido que faltan por salir a la palestra y a las cuales se presionó para no denunciar, pero ahora.
Citar Tweet».

1 Comentario

  1. * ¿Pero sigue siendo su marido…?

    * Encima era “educador” de esas menores, es decir abusó de su posición de tutor, de figura de referencia…

    * Claro que con una mujer como éta, no me extraña que se buscara “la vida” fuera de casa, pues esta cosa es u auténtico bicho de una mala ganadería.

Comments are closed.