Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Todos ustedes recordarán que a lo largo de toda la semana pasada hemos dicho en varias ocasiones, por activa y por pasiva, que el asunto del coronavirus estallaría a partir del pasado domingo día 8 de marzo, una vez se hubieran celebrado las manifestaciones feministas.

Está claro que en este gobierno presidido por Sánchez prima el autobombo, la publicidad del gobierno y sus intereses políticos por encima de todo, incluso por encima de la salud de los españoles. Por desgracia así ha sido y además ha sido de una forma más exagerada y descarada de lo que pudiéramos haber imaginado puesto que ha sido el mismo lunes día 9 cuando todo ha saltado por los aires.

Pero a todo esto se añade que parte del gobierno consideraba que la suspensión de esas manifestaciones era necesaria y la otra parte acudía a ella protegida con guantes de látex para evitar contagios. Si quieren ver más evidencias que le demuestren lo poco que le importa al presidente del gobierno el bienestar de los españoles les podemos dibujar un croquis, pero tampoco creemos que sea necesario a estas alturas del partido.

Por todo esto hoy las redes sociales han estallado y son un clamor contra Sánchez y su gobierno. Por todo esto hoy las redes sociales claman contra Pedro Sánchez gritando un #SánchezDimisión al que nos unimos, como no podía ser de otra forma. Sánchez no puede darnos más muestras de su incapacidad, mentira patológica y egoísmo, con unos meses está siendo más que suficiente. Y mucho ojo, el tema del coronavirus no va a acabar solo siendo un problema sanitario, el problema económico que se nos avecina es de los más graves a los que nos hemos enfrentado en nuestra historia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL