bandera
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Mediante el presente comunicado oficial, desde la Unión Monárquica de España queremos transmitir a toda nuestra nación, mediante nuestras “redes sociales”, comunicados y a los todos Medios de Comunicación y alcaldes de toda España nuestra iniciativa social “Solidaria”. “TU BANDERA EN TU BALCÓN” EN HONOR A TODOS LOS FALLECIDOS POR EL COVID-19.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Se trata de una iniciativa Solidaria “no política” ya que la Unión Monárquica es una institución apolítica y esta va dirigida a todos los ciudadanos españoles, deseamos tras esta iniciativa no se “POLITICE”.

Se trata de que toda la Ciudadanía ponga en su balcón al menos los domingos o de forma permanentemente nuestra bandera nacional con un crespón/lazo negro, en honor y para honrar a todos aquellos fallecidos españoles, que han sido lamentablemente y tristemente víctimas por el terrible virus del Covid-19 coronavirus.

Con esta iniciativa queremos unir a todo el pueblo español, uno de los más “solidarios del mundo”, y ahora más que nunca debe estar unido, por este terrible “estado de alarma” que sabemos lo vamos a ganar.

#YoMeQuedoEnCasa

#TuBanderaSolidaria

 

Unión Monárquica de España

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Yo la colocaré en el momento sea para pedir el encarcelamiento de este genocida gobierno.
    Ahí tienen a los militares, los húmedos, que juraron cierta cosa en su día. Ahí tienen a los jueces y fiscales, que juraron otra cosa. Y los tienen callados como putas, cuando no colaborando.

Comments are closed.