SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Es tremendo lo que está pasando en España y de qué forma más brutal nos estamos dando cuenta de que lo único extraordinario de la Sanidad Pública son sus profesionales porque lo que está quedando muy claro con lo que está pasando es que los medios con los que cuentan son muy escasos y limitados.

Y no solo son escasos los medios para tratar a los pacientes, también lo son incluso para los propios sanitarios al no contar con los suficientes medios para proteger su propia salud. Y aquí es cuando todos los españoles nos preguntamos: ¿Qué hacen con el dineral en impuestos con el que nos saquean todos los meses? ¿Dónde está ese dinero?

Porque no hacen más que contarnos historia pero cuando se pone a prueba nuestra Sanidad resulta que nos encontramos con que hay escasez de medios y, lo que es peor, no llegan más. Y hasta tal punto hay escasez que los profesionales lo están denunciando a través de redes sociales o donde tienen oportunidad de hacerlo.

Así lo ha hecho un médico del Hospital Puerta de Hierro quien, además, pide ayuda a los usuarios de Twitter para que difundan las circunstancias en las que están trabajando para que se enteren tanto Pablo Iglesias como Pedro Sánchez. Esto ya es intolerable.

 

4 Comentarios

  1. También ayer dijo Don Simón que los farmacéuticos no necesitamos mascarillas, que tenemos el riesgo propio de nuestra profesión. Qué poca valoración a los profesionales que hacemos un primer cribado de pacientes para no colapsar los hospitales.

  2. Y luego no se explicarán por qué somos el país con más sanitarios afectados.

  3. Con entrar en youtube y escuchar este audio “El audio que destroza al gobierno. Canal 5 Radio” que sube un trasnportista que llevó el cargamento, sabrán quienes lo tienen.

  4. Religiosas de clausura están haciendo mascarillas. Parece que eso no interesa ni publicarlo ni que se sepa.

Comments are closed.