Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Hoy mismo nos acabamos de enterar de que Irene Montero ha dado positivo en coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena. Pero es que aquí hay algo mucho más grave, el pasado martes hubo un Consejo de Ministros al que, entendemos, asistieron tanto Irene Montero como Pablo Iglesias, ¿qué pasa ahora?

Y es que, con lo contagiosa que es esta enfermedad lo más lógico es que esté todo el gobierno de Sánchez que asistiera a ese consejo contagiado, o, por lo menos, en cuarentena. Son tan sumamente incompetentes, lo están haciendo todo tan rematadamente mal que no tienen prudencia ni entre ellos mismos y todo esto puede llevar a un serio problema a todos los miembros del gobierno.

¿Y en qué situación nos quedaríamos si todo esto sucediera? Y ya no solo en cuanto a la gobernabilidad de España, sino a la imagen que estaríamos trasladando al exterior. Una imagen en la que todo el gobierno estuviera en cuarentena por riesgo de contagio por coronavirus. Piénsenlo porque el coronavirus no es solo un problema sanitario, es un problema económico y además un grave problema económico.

Mientras tanto nosotros nos encontramos a la espera de cómo se desarrollen los acontecimientos que, en los últimos días, van a la velocidad de la luz. Se están produciendo novedades con este asunto casi cada minuto y la cosa se está poniendo más complicada de lo que nos quería hacer ver el gobierno. Están pagando muy cara su propia irresponsabilidad.