fiasco
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Lo de este Gobierno que hemos de soportar clama al cielo y es para que los españoles exijamos de manera inmediata su dimisión, pues están dando palos de ciego. Y si esta semana se conocía el fiasco en la compra de los test rápidos del coronavirus, la noticia que hoy publica el diario El Mundo es para alucinar…

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Publica este periódico, puedes leer en este enlace el artículo, que «Sanidad vuelve a recurrir a la empresa china de los test fallidos del coronavirus» y añaden que “el Ejecutivo ha vuelto a confiar en Shenzhen Bioeasy Biotechnology para que envíe test rápidos, a pesar de que la Embajada de China en España reveló que la empresa ni siquiera tiene licencia oficial para vender productos médicos y de que no está en la lista de proveedores recomendados por el gigante asiático”.

La verdad es que esto es para alucinar. Aunque visto lo visto pudiera ser que existieran otros intereses personales en este empeño. A buen entendedor…

Muchas explicaciones tendrá que dar el Presidente del Gobierno como el resto de miembros de su ejecutivo, unas personas que están demostrando su incapacidad más absoluta para gestionar esta grave crisis sanitaria.

Es lo que tiene, como dijo la Ministra de Asuntos Exteriores, salir a buscar gangas a China… (Casi cinco mil personas muertas por el coronavirus y la ministro de Asuntos Exteriores dice que buscan “gangas en China”).

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. * ¿Son INEPTOS o incluso CRIMINALES…?
    * ¿Y qué MORDIDA se va a llevar la PSOE, porque éstos no hacen nada por la cara; ni por la carga ni por el cargo…?

  2. El día que el Partido Socialista haga algo noble o simplemente cumpla con su deber, se mueren. Esta gente es de lo peor y han llegado al poder revolviendo a los resentidos, las entrañas con las patrañas inventadas o hechos sobredimensionados sobre la guerra civil y cualquier otra cosa que les beneficiase, como por ejemplo el 11-M, en el que estoy plenamente convencido que están pringados hasta el cuello

Comments are closed.