Hacienda
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Estamos asistiendo, una vez más, a lo que representa un auténtico maltrato por parte del gobierno al autónomo y al pequeño empresario, pero en este caso en unas circunstancias mucho más graves que las habituales. Estamos sufriendo una pandemia en España y el gobierno ha decretado el Estado de Alarma con el consiguiente cierre de negocios, comercios y pequeñas empresas.

Pero lejos de tener la más mínima generosidad con el autónomo, el gobierno no se salta ni uno solo de los plazos impositivos y obliga al autónomo a cumplir con sus impuestos como si no hubiera pasado nada. Da la sensación, con todo esto, que más que gobierno tenemos un estado saqueador y mafioso. Tanto que los autónomos tienen que poner a sus propias familias por detrás del estado.

El autónomo ya está harto y hoy mismo ha estallado en Twitter mostrando algo que debería haber mostrado hace mucho tiempo, más unión para conseguir entre todos hacer fuerza. Debido a la pandemia que estamos sufriendo, el autónomo le quedan unos meses de sufrimiento para conseguir llevar dinero a casa y se han plantado ante el gobierno.

Y se lo han dicho bien claro publicando un Hashtag que dice claramente: #AutónomosNoSePaga. Tiene que ser de esa forma porque la única función de los últimos gobiernos que sufrimos en España es la del saqueo, ni siquiera en unas circunstancias tan especiales como estas se olvidan de ello. Pues si no es por las buenas, que sea por las malas. Si el gobierno no cede y sigue en sus trece tendrá que ser por las bravas porque lo primero es lo primero y la familia está por delante de 100 gobiernos saqueadores como este.