SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTÁS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Esta imagen de Pedro Sánchez, sentado en su escaño en el Congreso de los Diputados durante la sesión en la que se trataba el estado de alarma y las medidas contra el coronavirus, ha encendido todas las alarmas.

Y es que hemos de recordar que varios ministros del gabinete de Pedro Sánchez han dado positivo por este virus y su propia mujer, Begoña Gómez, está infectada por el COVID-19. ¿Entonces?, ¿qué se puede pensar al ver estas imágenes del presidente del Gobierno tosiendo? Pues si lo unimos a su mala cara y a los infectados que tiene cerca, podríamos pensar que él mismo padece el coronavirus.

Y si fuera así, si está sufriendo el coronavirus, ¿sería lícito que no guardara la preceptiva cuarentena? Tratándose de Pedro Sánchez entendemos que no, porque él está por encima del bien y del mal. Y lo peor es que se lo cree…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. Y si lo tiene no se enterarán. Un comando de 20 médicos y ATS vela por la salud del desgobierno y sus famlias 24 horas al día. Tienen reservadas UCIS. Así que no sufran por el genocida, causante de la desgracia y recen, porque – si caen enfermos- morirán como perros; no hay ni respiradores. Y si Ud. esetá en el rango de 60 años en adelante (toda su vida cotizando y verdadero creador del estado de bienestar de que los emigrantes disfrutan) está ya Ud. en el “triaje” para no ser atendido ni curado. Eso si, si entra un emigrante con 59 años será atendido. Como ya ocurre.
    De todas formas no creo que lo tenga, la machirulo llegó a casa servida de lo que a ella le gusta, en la manifa.

  2. Por eso han sacado un doble?
    Si teneis un fisonomista analizad las imagenes…
    la mandibula y la cara de gilipollas?

Comments are closed.