SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

No hay palabras que puedan describir lo que hemos sentido viendo este vídeo de una anciana de Leganés. Una anciana cuyo marido está muy grave por el coronavirus y al cual están dejando morir.

Es terrible escuchar como una mujer que ha trabajado toda su vida para levantar este país tenga que hacer ahora un llamamiento para que no se LES DEJE MORIR. Es terrible ver cómo los médicos se ven en la necesidad de decidir quién muere o quién vive, quién tiene que salir adelante y a quién dejan sencillamente morir por falta de medios para atenderle.

Es asqueroso escuchar a una mujer implorar y hacer un llamamiento “al mundo” para que le ayude y envíen respiradores a un país tomado por el populismo, por el comunismo más asqueroso y rancio, por ese comunismo que prefiere mantener a sus ciudadanos en los niveles más bajos para que tengan necesidad de vivir del estado.

Repugna ver como este INDECENTE PRESIDENTE  que nos malgobierna sigue impasible mientras ya tenemos más de mil muertes en España y las cifras siguen aumentando. Es asqueroso ver cómo los voceros del régimen se dedican a jalear a sus jefes para seguir repartiéndose el dinero con el que este estado nos saquea todos los días para después comprobar que, por su culpa, esta pobre señora es más que probable que pierda a su marido.

Sois todos culpables. Sois todos cómplices. Esto no va a quedar así. Os vamos a poner delante de los jueces para que paguéis por lo que habéis hecho y si los de aquí no se atreven vamos a recurrir a las más altas instancias judiciales europeas para que nos escuchen. Sánchez, cuando todo esto pase vas a dormir mucho peor de lo que decías que ibas a dormir con un Pablo Iglesias en el gobierno

¡¡MI-SE-RA-BLES!!