gobierno
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Estamos a día 25 de marzo. Han pasado exactamente 17 días desde las manifestaciones feministas del 8 de marzo y 18 días desde el pasado 7 de marzo en el que publicábamos una encuesta que titulábamos: “Encuesta: ¿Será porque el coronavirus es feminista o la manifestación del 8 de marzo no se suspende por intereses políticos?

En esa publicación, decíamos en uno de los párrafos:”Son muchos los rumores que circulan acerca de la posibilidad de que el gobierno esté ocultando tanto las muertes que el coronavirus está provocando, como el número de personas infectadas y todo parece que se debe a lo mismo, no suspender la manifestación del 8 de marzo porque no interesa políticamente. Y aunque nosotros no somos adivinos, mucho nos tememos que a partir del próximo lunes 9 de marzo el aumento de los casos conocidos de coronavirus va a ser completamente desproporcionado, los reconocidos por el gobierno, no los reales“.

A día de hoy la mayoría de los que jaleaban y animaban a acudir a esas manifestaciones se justifican diciendo: “¿Cómo íbamos a saberlo?” Y eso lo hacen periodistas famosos, periodistas que ganan millonadas en grandes medios de comunicación, medios que, además, van por la vida de incisivos, de independientes y de ministerios de la verdad que dictan quién dice la verdad y quién no. Medios que, además, muchos utilizan para contrastar noticias que publicamos en medios humildes como El Diestro.

Nosotros no somos más listos que nadie, no somos adivinos ni futurólogos, pero no nos debemos a nadie porque no vivimos del dinero con el que el poder riega a otros medios para que callen y cuenten solo lo que se les ordene. A día de hoy, en España hemos superado a China, 1.200 millones de habitantes, en número de muertes, hay ya 3.434 personas fallecidas.

Nosotros no culpamos al gobierno del coronavirus, les culpamos de no haber tomado medidas a tiempo por intereses políticos y partidistas. El no haberse tomado las medias a tiempo ha traído como consecuencia que nos encontremos viviendo unos momentos dramáticos. ¿Cuántas muertes se podrían haber evitado?

Esto no puede quedar así. Los máximos responsables del gobierno tienen que ser sentados delante de un juez, tienen que pagar por lo que han hecho, esto es un auténtico holocausto. Aquí no puede haber ni olvido, ni perdón con las irresponsabilidades cometidas por un gobierno criminal.