Jorge Martínez y Eduardo Rodríguez de Brujón (Quercus Superbia Jurídico)

A lo largo de estas últimas semanas nos hemos hecho eco de varias sentencias judiciales que afectan directamente a todos los usuarios de servicios bancarios: el de los usuarios a los que se les haya aplicado la llamada cláusula IRPH en sus hipotecas y el de los intereses aplicados a las llamadas tarjetas “revolving”.

Por medio de esas dos sentencias se abren las puertas para que los usuarios de productos bancarios puedan reclamar a sus entidades la devolución de los importes que se les haya cobrado ya que se ha dictaminado que la cláusula IRPH pueda ser considerada como nula  y el interés aplicado a las tarjetas “revolving” como usurario.

En El Diestro hemos llegado a un acuerdo con el despacho de abogados Quercus Superbia Jurídico por el que todos nuestros lectores y seguidores pueden conseguir asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial que sea necesario para lograr la devolución del dinero cobrado por los bancos tanto en el caso de la cláusula IRPH de la hipoteca como el de los intereses de las tarjetas “revolving”.

Todo ello lo vamos a hacer a través de nuestro canal de suscriptores de la página. Para suscribirse a la página deberas hacer clic en la palabra “permitir” y estar pendiente de nuestras notificaciones diarias.

Mensaje de petición de permiso para recibir notificaciones

A lo largo de todo lo que queda de mes de marzo enviaremos una notificación diaria en la que incluiremos un código con la frase “ASISTENCIA LEGAL GRATUITA“. Los interesados deberán hacernos llegar ese código al correo electrónico [email protected] con su nombre y teléfono de contacto para que los abogados de Quercus Superbia se pongan directamente en contacto con ellos.

Existe también la posibilidad de ofrecer asistencia jurídica gratuita que deberá ser consultada directamente a través de este mismo correo electrónico y por el mismo sistema de notificaciones. Cualquier duda o consulta acerca de este asunto, pueden enviarnos directamente un correo a [email protected] y será atendida.