Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Había expectación por saber cuál sería la respuesta de Susanna Griso tras conocerse un vídeo en las redes sociales en las que animaba a las mujeres a ir a la marcha del 8-M, así lo han explicado los amigos de Periodista Digital en un artículo que puedes leer en este enlace y que reproducimos.

La credibilidad de la presentadora quedaba muy tocada después de que se conociera lo largo del 15 de marzo de 2020 un vídeo en el que se escuchar a la presentadora de Antena 3, defensora del movimiento feminista del 8-M, decir lo siguiente: «Que el coronavirus no sea una excusa para no asistir al 8M».

(Susanna Griso, ¿por qué no te vas un poquito a la m…da?)

«Yo grabé un mensaje para esta cadena el martes (3 de marzo de 2020) en el que no había casos practicamente [el día de la manifestación solo había 28 de casos de contagio] y se nos decía por parte del Gobierno que no había ningún problema. Si Fernando Simón llegara a decir que le aconsejaba a su hijo que no fuera, a mí me hubiese ofendido que se hubiera permitido la manifestación. Lo que no puede ser es que el Gobierno permita la manifestación y que Simón dijera que ‘os aconsejo a todos que vayáis a la manifestación’.

—El problema no es de Fernando Simón —dijo Griso.

Era la forma en la cual Griso se defendía de las acusaciones de «irresponsable» e «insensata» que le habían llovido desde las redes sociales. Y ahí tercióel doctor Jesús Sánchez Martos, el ex consejero de Sanidad del gobierno de Cristina Cifuentes para decirle en toda su cara que no estaba de acuerdo con eso:

—Fui consejero y cuando uno tiene un cargo tiene que ser valiente y tomar decisiones. Y si yo tengo me tengo que jugar el cargo y contradecir al Gobierno diciendo que no es aconsejable ir yo me voy orgulloso a mi casa por decir que aquello no debía haberse celebrado.

Griso, enterrada por los argumentos de Martos, acabó admitiendo que el 8-M había sido un error. Pero no pidió disculpas,

Accede al artículo de Periodista Digital

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA