Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

La verdad es que estamos empezando a estar bastante hartos de esa camarilla de periodistas que inundan las televisiones públicas, privadas o autonómicas y que, sorprendentemente, tienen algo común entre todos ellos: todos piensan igual y nos pretenden vender la misma mercancía ideológica.

Y hace poco más de una semana, concretamente antes del 8 de marzo, toda esa ralea participó en el juego del gobierno de restar importancia al coronavirus para que la gente fuera a manifestarse, aunque pusiera en juego sus vidas y las de sus familias con el lema aquel basuriento que jaleaban: “mata más el machismo que el coronavirus”.

Y a día de hoy, cuando este virus se ha llevado por delante la vida de más de 300 personas, cuando en España estamos en pleno Estado de Alarma y metidos en nuestras casas sin poder salir para evitar contagios, los mismos cuentistas que dijeron hace unos días que no pasaba nada nos dicen ahora que cómo iban a saberlo, es decir, continúan haciéndole el caldo gordo al gobierno. Continúan mintiendo.

Y nosotros, que no somos futurólogos, lo veníamos advirtiendo desde hace semanas. Es más, incluso llegamos a advertir de todo lo que pasaría a partir del día 8, quien quiera que lo compruebe en artículos anteriores o en nuestras intervenciones en el canal de Youtube LIBRES 2.0.

Pero no, ellos que van de periodistas, ellos que ganan millonadas, ellos que tienen línea directa con el poder tienen la desfachatez, no solo de mentirnos una vez, nos mienten dos: Cuando decían que no pasaba nada y ahora que nos dicen que cómo iban a saberlo. Escuchen, por ejemplo, a Susanna Griso antes del 8 de marzo.

Pero por si esto fuera poco, por si no hubieran tenido suficiente, llegan ahora y encima se ríen de nosotros a nuestra cara, junto al pamplinas de Rubén Amón, como para restregarnos la preocupante situación por la que estamos pasando.

¿Qué decir de vosotros? ¿Qué dignidad es esa? ¿Mentís y ponéis en juego la vida de las personas para seguir en vuestro puesto en el que ganáis un dineral? No tenéis vergüenza, no tenéis escrúpulos, no tenéis dignidad ni principios. Pero nosotros tenemos un poder, el del mando a distancia y os aseguramos una cosa: gracias a nosotros no vais a seguir haciéndoos millonarios. Os lo aseguramos.

 

3 Comentarios

  1. Esta mujer sigue en una nube ☁ a esta altura y aun no a pisado suelo REAL, adiós Susanita vive en tu vida virtual 🛰🚀 y no regreses

  2. Esta tipa lo lleva en el ADN. Es sobrina de uno de los grandes ladrones socialistas, de los casos FILESA/MALESA /TIMES SPORT. Toda la familia tiene para vivir de lo robado durante generaciones.
    ¿Por qué creen que está en televisión? ¿Por méritos propios?

Comments are closed.