acabar con esta España
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Esta España en la que vivimos no les gusta, así se han encargado de decirlo en muchas ocasiones, pero cuando lo decían estaban en la oposición, ahora forman parte del Gobierno y la grave crisis que estamos viviendo la van a utilizar, la van a utilizar para acabar con esta España, para imponer su modelo, mientras te entretienen con los aplausos de las 8 de la tarde…

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

A muchos de los que hayan empezado a leer este artículo les habrá parecido una barbaridad el título del mismo y el primer párrafo, pero es lo que pensamos. Señores, son comunistas y los comunistas son así, su objetivo es imponer su modelo, sus ideas, su forma de vida. Y ya han empezado.

Y la crisis del coronavirus les ha venido muy bien, primero para establecer un estado de alarma, -algo que seguramente era necesario en esta situación-, segundo para acallar al poder legislativo y a la oposición, tercero para atacar a las pequeñas y medianas empresas, a los autónomos, porque saben que los autónomos son el alma de la economía del país y atacándolos a ellos se ataca al modelo económico que nos ha traído la prosperidad a nuestra Nación, el capitalismo.

Y atacar a los autónomos de esta manera es acabar con la clase media que es lo que realmente le interesa a la extrema izquierda, con el objetivo de crear ciudadanos dependientes del Estado, de sus ayudas, de sus subvenciones y de su caridad. Y como esto siga así pronto veremos a familias de clase media en colas de reparto de comida, al tiempo.

Y buscan la miseria de los españoles porque la miseria para el comunismo es su oxígeno, porque teniendo a una sociedad sometida pueden dominarla.

Y durante el confinamiento del estado de alarma empezaremos a ver a familias desesperadas, que han perdido su trabajo, su empresa, sus ingresos… y se producirán asaltos a supermercados, a farmacias y a otras tiendas, como ya está ocurriendo en Italia… Y además, muchas familias verán como su segunda residencia es okupada, ante la imposibilidad de la Policía de actuar por estar en otras tareas… Algo que también interesa al Gobierno, porque esta es otra manera de acabar con esta España que conocemos.

Y cuando haya pasado este estado de alarma, ante la profunda crisis económica que vamos a vivir se sacarán de la chistera el cacareado por Pablo Iglesias artículo 128 de la Constitución española, e intervendrán en grandes empresas, alegando que se han de incluir en el sistema productivo nacional controlado por el Gobierno; y las nacionalizarán o entrarán en su accionariado. Y ante esto cualquier lector puede decir que eso no lo permitirá la Unión Europea, y posiblemente tenga razón, pero será algo que tendrá que llegar a los tribunales de justicia europeos tras pasar por los españoles y este proceso se alargará mucho; y para entonces puede ser que sea la propia Unión Europea la que haya expulsado a la inútil España.

Y mientras tanto llegará el miedo, más bien el pánico; y mucha gente sacará su dinero del banco y el Estado, para evitarlo obligará a pagar con tarjeta de crédito, con lo que esa situación hará aflorar el mercado negro y la caída del circuito tradicional de venta y, por lo tanto, las ventas, los precios y la recaudación de impuestos, pues todo será dinero negro…

Y Felipe VI, si sigue siendo Jefe del Estado, no podrá hacer nada, porque será tarde.

Ojalá nos equivoquemos, no queremos esta situación para nuestra Patria, pero con comunistas en el Gobierno no se puede esperar nada bueno…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo con ese sombrío panorama que su ¿editorial? anuncia.

    Mientras tanto el Rey y el Ejército SIGUEN CALLADOS COMO P…

Comments are closed.