SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Hoy, en su discurso sudoroso y chorreante, no sólo de demagogia, como acostumbra, se ha agarrado como a un clavo ardiendo a la remesa de mascarillas que le han conseguido sus pollastres (en parte con la mediación del Rey, en parte con la iniciativa contundente de Amancio Ortega, éste sí un tipo influyente y con peso a nivel internacional…),

De modo que a partir de hoy las mascarillas van a resultar imprescindibles tb para los civiles de a pie, pero sobre todo para la propaganda y la demagogia y lo mismo hasta nos las reparten gratis por la calle una vez abastecidos los hospitales y servidores públicos.

Pero no queda ahí la cosa… El colmo lo ha vuelto a alcanzar cuando ha repetido la gran mentira de su infausta y mentirosa lucha contra la epidemia, que consistía en lanzar la gran mentira que esta tarde ya materializó la directora del Instituto de Salud Carlos III al aseverar que se habían hecho 355.000 tests PCR entre la población. El felón ha colado en su discurso la mentira tal cual la había dicho la señora unas horas antes. Pero a preguntas del plasma, al bribón se le ha aflojado el muelle y ha usado medias palabras para decir que “se han distribuido” 355.000 reactivos para realizar “entre 15 y 20.000” tests en estos días.

Con el puto culo al aire, el embustero, pero medroso de que en los próximos días lo corran a gorrazos por ese embuste colosal que no se sostiene pq estas semanas no existían en todo el mundo suficientes reactivos en ningún mercado, el felón ha jugado a su habitual regate del embuste de medio pelo. Otra vez la gran patraña elaborada con medias palabras. Otra vez ejerciendo de coronavirus escondido y letal.

Pero por encima de todo esto, anoten su asquerosa insensibilidad que puede conducirle a sentarse en un juzgado por bribón… La clave está en que el ministro astronauta (yo creo que se debió chocar contra la escotilla del módulo espacial), confesó en su comparecencia esta mañana que en enero ya se trató la elaboración de un decreto de estado de alarma. sí, ¡en enero!, cuando el primer caso detectado en España fue el 31 de enero. Y a continuación añadió que a primeros de febrero, el día 2, ya se reunieron para elaborar y estudiar los detalles del decreto, cuando el segundo caso detectado en España fue el día ¡¡9 de febrero!!

Pues ya ven, estudiaban declarar el estado de alarma, pero no prohibieron las concentraciones en torno al 8-M cuando ya eran 600 los casos confirmados y, lo que es peor, no tuvieron la menor iniciativa para comprar ni siquiera mascarillas, ni más reactivos, ni más respiradores, ni ropa aislante adecuada, ni desinfectantes… ¡¡Nada!!

Este tipejo, sin duda, merece ser juzgado y condenado. Que emigre en cuanto pueda pq en los próximos días, a medida que las cifras den el salto que vais a ver y que el felón ya no se atreve ni a concretar salvo que aprieta los labios cuando lo menciona, el pueblo llano, como pueda, le va a escupir por donde pase y lo echaría al pilón.

Que sude ahora, porque va a tener que correr delante de las mentiras que le persiguen a toda velocidad y no se las vamos a perdonar.

He dicho.

 

1 Comentario

  1. No se esfuercen. Los votantes de la siniestra no razonan. Es su condición natural; si lo hicieran, no podrían permanecer un segundo más en ese lodazal de excrementos que es la siniestra.
    Es predicar en el desierto.
    Estarán muriendo como perros sin tan siquiera tener derecho a la asistencia sanitaria (ser español en España es el mayor delito) verán como sí atienden a todo invasor. Y seguirán – si salen vivos- votando siniestra.

Comments are closed.