Ministerio de Igualdad

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya sabemos cual es el objetivo principal del Ministerio de Igualdad, que dirige Irene Montero, si eres mujer el Gobierno de España te quiere borracha. Así, de esta guisa, se defienden los derechos de las mujeres desde este ministerio de Podemos. Y no, no estamos de broma, esto no es una invención “de los fachas de El Diestro”.

Hoy la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Igualdad publicaba el siguiente mensaje: «La #LeyLibertadSexual quiere dar seguridad y protección a las mujeres. Queremos que el grito feminista “Sola y borracha, quiero llegar a casa” se convierta en una realidad para dejar de vivir con miedo. Los derechos de las mujeres nunca más se perderán en callejones oscuros».

Ministerio de Igualdad

Sí, desde el Gobierno del Reino de España se defiende el derecho a que las mujeres se emborrachen, que nos parece muy bien, pero ¿a eso se debe dedicar un Gobierno?, ¿a fomentar el alcoholismo?, ¿de verdad que no había otra manera de expresarse?

Y si esto lo unimos a las declaraciones de Celaá, Ministra de Educación, cuando dijo que los niños (y niñas) no son de los padres, ¿así quiere el Gobierno a nuestras jóvenes?, ¿borrachas? Mal camino el de este ejecutivo…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Estos no se han enterado aún de que los callejones oscuros son peligrosos tanto para las mujeres borrachas, como para los hombre sobrios.. Se trata aquí de fomentar la borrachera y la visita de callejones oscuros para demostrar que todo va bien? Pues adelante, pero cuidado no se vayan a encontrar con esos magrebies que se dedican a violar en grupo, porque saben que después su origen no va a darse a conocer.

Comments are closed.