Como ya saben una buena parte de nuestros lectores, el partido de los Laócratas que encabeza el abogado Sergio Cebolla ha presentado una querella por prevaricación contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias debido a la entrada del vicepresidente en el órgano que dirige el CNI.

El motivo principal para la presentación de esa querella es que dentro de ese órgano  solo puede haber un vicepresidente del gobierno y este ya es Carmen Calvo. El programa de Youtube LIBRES 2.0 ha contado esta tarde con la presencia del principal de los Laócratas, Sergio Cebolla, que ha explicado todos los pormenores de esta querella y los motivos jurídicos que la sustentan.

Volvemos a lo de siempre con este gobierno déspota: su descaro en todas las acciones que protagonizan. A pesar de que está más que claro que en este caso se vuelven a saltar la ley, una vez más, camuflan sus trampas amparándose en el lenguaje y diciendo que Pablo Iglesias va a figurar como una especie de oyente en todas las reuniones que se produzcan relativas al CNI.

Está más que claro que Iglesias, un auténtico enemigo de España, es la persona menos apropiada para meter sus zarpas dentro el CNI, teniendo las relaciones que tiene y tratándose de un servicio de inteligencia que provocaría las dudas, con esa presencia, de muchos de nuestros aliados y un más que evidente peligro para España.

Por otro lado, a lo largo del programa, Cebolla, ha anunciado que es casi seguro que, en caso de ser admitida la querella a trámite, tengan que aportar una fianza para la que piden una colaboración a quien pueda ayudarles a sufragarla. Para más información sobre este asunto acceda desde aquí directamente a la página web de los Laócratas.

El vídeo comenzará en el minuto en el que comienza la entrevista a Sergio Cebolla.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL