Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

La ministro de Política Territorial de España, Carolina Darias, ha dado positivo en las pruebas para coronavirus, sumando el segundo caso entre los miembros del Gobierno que preside Pedro Sánchez.

El primer caso fue el de la ministra de Igualdad, Irene Montero, pareja del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias. Por ese motivo, al ser contacto directo con Montero, Iglesias también fue puesto en cuarentena.

España es uno de los países fuera de China que más ha sido golpeado con el coronavirus. En el último informe del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social de este jueves, se da cuenta de 2.965 casos confirmados, 190 de ellos están en cuidados intensivos. Además han muerto 84 personas por contagio de coronavirus.

Parece que el gobierno de Sánchez se está luciendo tanto directa como indirectamente. Va a ser de nota puesto que con este segundo caso nos podemos convertir en el primer país del mundo con todo el gobierno infectado por el virus o en cuarentena. Claro que, para lo que hacen y nada…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL