El capitán Fernández Galindo

SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Con todas las malas noticias que nos van llegando en las últimas fechas es agradable recibir de vez en cuando alguna buena. Esta misma mañana se ha puesto en contacto con nosotros Mª Carmen García López, esposa del capitán Juan Antonio Fernández Galindo a la que entrevistamos en El Diestro hace algunas semanas, y nos ha informado que el Capitán Fernández Galindo ha sido readmitido en el Servicio activo con fecha 2 de marzo, aunque ha sido publicado en el Boletín oficial de Defensa con fecha 18 de este mismo mes.

Mª Carmen nos ha informado que, a pesar de esta resolución, todos los frentes judiciales penal y contencioso siguen abiertos por su parte, como no podía ser de otra forma dado lo injusto y arbitrario que ha sido el castigo recibido por el Capitán ya que todas las pruebas indican que lo único que este había hecho siempre es cumplir con su deber.

Parece que Margarita robles, ministro de Defensa, le ha visto las orejas al lobo y no ha querido que este escandaloso asunto siguiera saliendo por todos los medios de comunicación dado el delicado momento por el que está pasando el gobierno debido a su desastrosa gestión con la crisis del coronavirus.

También hemos recibido por parte de Mª Carmen García otra buena noticia, debido a una solicitud del oncólogo Dr Silverio Ros del Hospital La Arrixaca de Murcia, han realizado gestiones para poner en contacto a este con el Coronel D. F. Javier Fernández y han conseguido que la Base Aérea de Alcantarilla comience a hacer mascarillas a gran escala, dado que en Escuela de Paracaidismo hay un taller de costura para los paracaidas y se va a poder aprovechar en estos momentos tan difíciles por los que todos estamos pasando.

Damos desde aquí nuestra más sincera enhorabuena al Capitán Fernández Galindo y a su esposa por partida doble.

1 Comentario

  1. Vamos camino de un gobierno comunista en España, si es que no estamos ya…
    Por de pronto, se denuncia, expedienta y sanciona duramente A TODOS LOS QUE DIGAN LA VERDAD, Y SE OPONGAN AL DÚO DE LA BENCINA…

Comments are closed.