corralito

SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Muchos lectores de El Diestro nos están haciendo esa pregunta, si España se encamina hacia un corralito financiero. Y la respuesta ha de ser que no, que no hay razones para pensar que en España podamos ver un corralito financiero, por lo que deberíamos estar tranquilos.

(Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real)

Pero, ¿se puede estar tranquilo con un gobierno de socialistas radicales y comunistas extremistas?, la respuesta también es clara: NO. Así las cosas y viendo como se las han gastado los socios de los podemitas al frente de gobiernos como el de Venezuela o Argentina, todo nos lleva a pensar que como esto siga así podría ser algo que sucediera.

Y podría ser que ante el déficit que está asumiendo España, ante las medidas económicas del Gobierno de Sánchez llegara un día en el que nos anunciaran que la retirada de efectico de los bancos queda limitada a una cierta cantidad o, aún peor, una reducción de las pensiones o de los sueldos públicos.

Muchos pensarán que ese escenario es imposuble pues la Unión Europea y el Banco Central Europeo no lo permitirían, pero cosas peores se han visto. Y con esta gente en el Gobierno todo es posible.

Por ello, y ante la pregunta de tantos lectores, hemos de volver a repetir que no existen razones para ver un corralito financiero en España, pero que con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el poder todo es posible, incluso que acaben haciendo responsble del coronavirus a Mariano Rajoy o al propio Felipe VI. Capaces son.

(¿Y si esta es la estrategia de PSOE y Podemos para perpetuarse en el poder?)

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA