SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Durante su estancia en Estados Unidos, Santiago Abascal era entrevistado en el canal NTN24 y, como no podía ser de otra forma, el entrevistador hacía las veces de oposición para poner al líder de Vox en evidencia.

Y como están tan acostumbrados a manipular, el periodista que le entrevistaba le presentaba una serie de datos de lo que los inmigrantes aportaban en España y el gasto que suponían. Pero claro, como es habitual en este tipo de intentos de encerrona y al tratarse de un evidente intento de manipulación, lo que el periodista intentaba obviar es que Vox a lo que se opone es a la inmigración ilegal y no a la inmigración legal y controlada.

Debido a todo esto, el periodista servil de turno se llevó su correspondiente zasca. Además del guión de cómo manipular, deberían ocuparse de llevar encima el guión de como contestar cuando se les rebate con argumentos sólidos, pero claro, eso nunca lo tienen previsto.

Podemos entender que cualquier argumentario político se pueda rebatir desde la lógica de la opinión diferente, no todos tenemos por qué pensar igual. Pero cuando un argumentario político se intenta rebatir desde la manipulación de sus propuestas, quien lo hace de esta forma esta sustentando ese ideario político puesto que su única opción para rebatirlo es la manipulación y la mentira, es decir, pretendiendo tumbarlo de esa forma lo único que hacen es darle la razón.

Y de lo que no se enteran es de que la gente no es tan imbécil como ellos piensan y no se dan cuenta de que, actuando de esta forma, lo único que están haciendo es darle alas a quien ellos pretenden tumbar. Que sigan así, ni siquiera Vox sería capaz de hacer una campaña tan favorable para sus intereses.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL