coronavirus

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Estamos absolutamente consternados ante una información publicada por el diario británico ‘The Telegraph‘ que nos ha causado un gran impacto y, la verdad, un gran dolor. Según esta información, ‘The Telegraph’ ha tenido acceso a un documento de Protección Civil de la región de Piamonte en Italia, de las más afectadas por el coronavirus, por el que se desarrolla un protocolo para determinar a qué pacientes se les dará cuidados intensivos en caso de que sigan aumentando los problemas con esta enfermedad y empiece a haber faltas de camas.

Ese documento, y siempre según ‘The Telegraph’, se dicen cosas como estas: “Los criterios para el acceso a la terapia intensiva en casos de emergencia deben incluir la edad de menos de 80 o una puntuación en el índice de comorbilidad de Charlson (que indica cuántas otras condiciones médicas tiene el paciente) de menos de 5“.

En la misma noticia hacen mención a una terrible frase dicha por un médico que pone los pelos de punta: “Quién vive y quién muere se decide por edad y por las condiciones de salud del paciente. Así es como es en una guerra“.

Esperamos que este documento sea tan solo una declaración de intenciones que no se lleve nunca a la realidad. Esperemos que no se llegue nunca a unos extremos como estos puesto que son absolutamente terribles e inhumanos.

Debemos ser inteligente y ver lo que está pasando en Italia para que tomemos buena nota, ya que no lo hemos hecho antes debido a la ineficacia de este gobierno. Hay que seguir las recomendaciones de no salir y evitar el contacto con otras personas para que podamos acabar con los contagios provocados por este virus. Seamos responsables, vamos a tomarnos esto en serio. Estamos poniendo en riesgo nuestra salud y las vidas de nuestros mayores.

 

2 Comentarios

  1. Pues lo mismo que va a ocurrir aquí. O ya está ocurriendo. Porque muchas muertes han sido de ancianos en los asilos de Valencia (Torrente concretamente) sin tan siquiera “merecer” ser atendidos en un hospital. Eso sí, si Ud. es emigrante será el primero en ser atendido.
    Aqui la progresión es peor que lo fue en su dia en Italia. Por el delinuente gobierno sociata-bolchevique.
    Así que esperen que -en función de los contagiados- esos 80 años, bayan vajando a 70 y luego a 60. Exceptuando a emigrantes, claro está, que esos deben quedar “para plantel de nabos”.

  2. Totalmente de acuerdo con usted.
    Dentro del proceso DE SUSTITUCIÓN DE LA POBLACIÓN AUTÓCTONA POR OTRA FORÁNEA, el coronavirus es una parte más de esa estratega de ELIMINACIÓN DE LA POBLAICÓN LOCAL, QUE SE RESISTE A MORIR…
    Es duro decirlo, pero así lo creo, en conciencia.

Comments are closed.