Rubén Sánchez
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Rubén Sánchez, portavoz de la “asociación” de consumidores FACUA ha publicado hoy un tuit de esos que solo se pueden explicar cuando tienes que salir en defensa del que te da de comer. ‘El Facuo’ ha dicho lo siguiente:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

«Casado es el líder de un partido podrido de corrupción que hizo lo posible por desmantelar la sanidad pública. De ese partido procede Abascal, cuyo gurú económico defiende eliminar la sanidad pública. Imagínate cómo gestionarían ellos lo que está pasando si gobernaran».

Un mensaje que comprendemos y entendemos, pues el Gobierno de España está KO y necesita que los suyos salgan en su defensa. Y eso es lo que está haciendo Rubén Sánchez, salir en defensa de los suyos, en defensa de la mano que le da de comer. Como hacía hace unas semanas, quitándole importancia a eso del coronavirus y comparándalo con una gripe normal, el discurso de la izquierda de esos días… Dentro vídeo…

Rubén Sánchez, como un eslabón más de la cadena de la extrema izquierda de este país, ha de cumplir con su papel y, en estos momentos, es el de salir a la defensa de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, y qué mejor que hacerlo atacando al principal partido de España, el Partido Popular, y a VOX.

Ellos son así.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Otro chiringuito a liquidar a la mayor brevedad.
    Respecto “al Facuo”,no sirve para nada por lo que lo normal que engrose las listas de los corruptos sociolistos o narcocomunistas a pasarla mamando.

Comments are closed.