Rosa Villacastín PP CS y Vox

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

El forofismo ideológico de Rosa Villacastín es tan sumamente grande que ya no le queda espacio en el cerebro para hacer algo tan sumamente sano como sería pensar un poquito. Está obsesionada, esta PSOEabducida y Sáncheztarada de tal forma que tiene que defender lo indefendible, mucho más si tenemos en cuenta que ahora casi todo el mundo reconoce que fue un error permitir la manifestación feminista del 8 de marzo.

Pero lo de pensar no va con Villacastín, ya decimos que no le debe quedar espacio en el cerebro con el forofismo político e ideológico del que hace gala. Pero lo peor de su comentario es que diga que se estaba deseando que la manifestación del 8 de marzo acabara con todas las manifestantes infectadas, con eso demuestra que no es más simple porque no ha estudiado para ello.

Atentos a lo que dice esta especie de feminista loca llamada Rosa Villacastín: “Llevo dos horas flagelandome, de rodillas…Invito a todas las que nos manifestamos el 8Ma hacer lo mismo para satisfacer a todos los que pedían a gritos que nos infectáramos, por insensatas, y hacer caso al Presidente del gobierno“.

No entendemos como esta tipa que va de periodista y de escritora por la vida puede ser tan sumamente lerda e ignorante. Por otro lado, esperamos que se haya hecho la prueba de coronavirus y haya dado negativo porque como no lo haya hecho y acabe dando positivo el brutal mamporro que le va a dar el karma en todos los morros va a ser bestial.

Háztelo mirar, Villacastín. A lo mejor no tienes coronavirus pero tienes un virus mucho peor, el virus de la estupidez absoluta.