RTVE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

“Roja María Mateo”, la que dijo que su estancia al frente de RTVE iba a ser temporal y que dejaría el ente público cuando se formara Gobierno, ahí sigue, chupando del bote y al servicio de Pedro Sánchez y sus socios. Y hoy lo ha vuelto a hacer, publicando un vergonzoso tuit al servicio del Gobierno.

Decía el trino de RTVE: «El gobierno tumbará algunos de los aspectos más dañinos de la última reforma laboral. Pretende con ello que recuperemos algunos de los derechos en el trabajo que hemos perdido. ¿Cómo ha afectado el recorte de derechos?».

(El PSOE destroza TVE y ahora tiene los peores datos de audiencia de su historia; intentan manipular y solo ven la televisión pública ellos)

Como no podía ser de otra manera, desde la cuenta del Partido Popular en Twitter han mostrado su malestar por este mensaje partidita y politizado de la televisión pública española, lo que ha provocado que RTVE retire el trino y pida disculpas.

Y todo eso el mismo día en el que el Vicepresidente del Gobierno, el comunista Pablo Iglesias, ha amenazado a la prensa con la cárcel cuando diga algo que le moleste, porque aunque no ha sido con esas palabras esa es la lectura que sacamos, una amenaza en toda regla a la prensa que discrepa del Gobierno de Pedro Sánchez.

Y RTVE a servicio del Gobierno, como no podía ser de otra manera, de la manera más descarada y vergonzosa. Qué pena de televisión.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA