ignorancia

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Lo de estos podemitas, comunistas, ahoristas o lo que sean es de traca y no dejan pasar ninguna oportunidad para demostrar su ignorancia y, de paso, su incapacidad para la gestión pública.

Y la crisis que estamos viviendo con el coronavirus ha desatado la ignorancia de unos pocos, como es el caso de Rita Maestre, concejala en el Ayuntamiento de la capital de España por Más Madrid, la formación de Íñigo Errejón.

Decía lo siguiente la Pitita Maestre en su cuenta de la red social Twitter: «Esperaba que Ayuso y Almeida anunciaran medidas para restringir la movilidad desde y hacia Madrid. Espero que el estado de alarma que mañana apruebe el gobierno lo haga. Hay que actuar con contundencia para #FrenarLaCurva».

Es decir, esta responsable políica exigía a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento medidas para restringir la movilidad en Madrid, algo que solo puede hacer el Gobierno de la Nación.

Así las cosas, ¿qué podemos esperar de esta gente ante crisis como la que estamos sufriendo?, pues alegrarnos de que no estén al frente de ningún gobierno y pedir que se queden quietos, que no sigan demostrando su ignorancia.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. A ver borrica lo que tú pides solo lo puede hacer tu Gobierno de ineptos e irresponsables, anda niña lávate la boca con lejía.

Comments are closed.