Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Lo del programa ‘Todo es Mentira’, dirigido por Risto Mejide, es tan sumamente ridículo que no encajaría ni en la programación infantil puesto que los niños son más inteligentes y tienen más sensatez que todos los que participan en ese bodrio de Cuatro.

Sus chistes malos e infantiles, sus colaboradores -que no son más que unos pelotas del jefe- y el propio Risto Mejide, quien se ha creído la quintaesencia y una especie de iluminado de Dios sabe qué, demuestran día a día que sus cerebros no dan más de sí y que no sirven ni para informar, ni para divertir al personal. Son un auténtico cero a la izquierda.

Todo eso lo han demostrado en cualquiera de sus programas pero ya, directamente, se han cubierto de gloria el día que les dio por cachondearse del coronavirus restándole importancia, como les marcaba el guión que les habían ordenado desde sus queridos partidos progres.

Pero ahora resulta que, oh casualidad, Risto Mejide es uno de los miles de infectados por coronavirus. Este virus parece que es el karma en forma de virus y a muchos de los que se han reído de él les ha pasado por encima. Pero Mejide es Mejide y como rectificar es de sabios y para pedir perdón hay que tener mucha valentía, se ha enfadado con los que le han recordado su cachondeo y se ha enfadado con ellos llegando incluso a insultarles.

Se ve que Mejide tiene un concepto tan alto de su programa como el que tiene de dí mismo. ¿Programa de humor el tuyo, Mejide? Fíjate, eso sí que nos hace reír.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.