Estado de Alarma

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Lo de TVE está llegando ya a un punto que no tiene nombre. La manipulación descarada, la publicidad ridícula e incluso querer hacernos ver cosas que no existen demuestran hasta qué punto esa es una empresa de plagada de pelotas enchufados, en lugar de profesionales independientes.

Y todo sucedió con el Consejo de Ministros de ayer y con la asistencia al mismo de Pablo Iglesias, quien debería haber estado en cuarentena y se la saltó porque le dio la gana y para no perder ni un ápice del poder que tiene dentro del gobierno. Nos están contando en información los pormenores del Consejo de Ministros, los ministros asistentes y cuando hablan de Pablo Iglesias nos cuentan que asiste al Consejo de Ministros con mascarilla, cuando en las imágenes que muestran se ve que esto no es cierto.

Se puede ser pelota, se puede ser manipulador, se puede ser poco profesional y no tener ni una pizca de dignidad, pero lo que no se puede es tratar a la gente, que está viendo estas imágenes con sus propios ojos, de imbécil profunda. Porque eso es lo que demuestra TVE con este tipo de informaciones, que cree que la gente es completamente imbécil.

Y señores, imbéciles habrá, ha habido y seguirá habiendo, pero para desgracia de manipuladores como la televisión de Roja María Mateo, todavía los imbéciles son minoría. Vergüenza debería darles a estos manipuladores.